Noticias

Luis Arráez se entusiasma con la idea de ir al Juego de Estrellas

23/06/2022

Luis Arráez Foto: Star Tribune

Alexander Mendoza | Prensa LVBP

Caracas.- Luis Arráez se ha convertido en uno de los outs más difíciles de las Grandes Ligas, al punto de encabezar todo el beisbol en average y porcentaje de embasado, como utility de los Mellizos de Minnesota. Una actuación que le ha ayudado a sumar más de 300 mil votos en el inicio de la selección para el Juego de Estrellas, en la que participan los aficionados de todo el mundo.

Arráez, que está en medio de su cuarta campaña en las Mayores, se entusiasma con la idea de asistir a su primer Clásico de Mitad de temporada en su todavía incipiente carrera.

“Quiero estar ahí”, dijo el venezolano, de acuerdo con un reporte de Do-Hyoung Park para MLB.com. “Quiero ir. Pero hay mucha gente votando, y no sé si quieren hacerlo por mí. Espero que sí, porque he tenido una muy buena temporada. Creo que tengo que estar allá”.

El toletero zurdo, de 25 años de edad, liderada a sus colegas con .349 de promedio y .426 de OBP, con un ritmo impresionante, lo que le ha llevado a convertirse en favorito de la afición en el Target Field, hogar de los Mellizos, donde se han escuchado cánticos de “MVP”, según Do-Hyoung Park.

Arráez apareció cuarto entre los peloteros con mayor apoyo en la primera base, gracias a 307.442 sufragios, detrás del dominicano Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos, 947.045), Ty France (Marineros, 596.030) y Anthony Rizzo (Yanquis, 445.683).

“Luis está haciendo cosas tremendas una noche tras otra”, destacó el mánager de Minnesota, Rocco Baldelli. “Nos acostumbramos a ver eso. No lo das por hecho, pero sí te acostumbras a verlo, porque sabes que es capaz de hacerlo. Es muy capaz de muchas cosas”.

El Juego de Estrellas se llevará a cabo el 19 de julio en el Dodger Stadium, un parque que el criollo todavía no conoce. Así que no podría ser mejor momento para visitarlo, en calidad de estrella de la Liga Americana.

“Es una meta para todos”, apuntó Arráez. “Todo el mundo quiere ser un All-Star. Quiero estar allí, 100 por ciento. Si no es así, tengo que seguir jugando duro, trabajando duro todos los días. Me emocionaría estar en L.A”.

La oportunidad sigue estando allí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad